fbpx

Simple pero poderoso

Una gran combinación de contabilidad y tecnología.

Descarga y contabiliza automáticamente desde el SII

En pocos segundos, nuestro robot descarga, clasifica y contabiliza todos tus documentos de compras, ventas y honorarios directamente desde la página del Servicio de Impuestos Internos.

FORBI apunta a que todo sea en tiempo real, sin procesos intermedios que limiten este objetivo. De este modo, hacemos de la contabilidad una técnica moderna, incorporando las nuevas tecnologías y velocidades de procesamiento.

La interfaz de usuario del software contable es simple y minimalista, para una experiencia de trabajo intuitiva y eficiente.

Los datos ingresados por los usuarios sirven de base para otros (aunque sean de distintas empresas). La creación de una persona en el sistema (cliente, proveedor, etc.) sirve para que cualquier empresa enrolada en la plataforma pueda utilizarlo en sus transacciones.

El software contable trabaja con conceptos amigables, que no precisan de un alto conocimiento de contabilidad.

Reportes instantáneos

Sabemos lo importante que es tener determinado el valor a pagar del formulario 29 lo antes posible. En FORBI tendrás siempre este dato actualizado en tiempo real, en la medida que los documentos son ingresados diariamente al sistema.

El software completa automáticamente un borrador del Formulario 29 que contiene en mismo diseño y campos del que debe ser completado en el Servicio de Impuestos Internos.

Podrás contar en todo momento con el Balance General actualizado con la información contable cargada en el sistema.

En la sección de reportes podrás visualizar o descargar el Estado de Resultados siempre actualizado y validado.

No necesitas cálculo alguno, el software mantiene siempre actualizado el capital propio de tu empresa.

En base a los documentos ingresados, FORBI genera automáticamente el valor correspondiente a la Renta Líquida Imponible.

Contabilidad modular

Hemos estructurado la técnica contable en diversos módulos perfectamente integrados entre sí para que mantengas todas las cuentas en regla, sin que nada escape de tu control. Además, estamos constantemente añadiendo nuevos módulos al software, por lo que tendrás acceso sin costo a todas las nuevas mejoras.

El software contable online incorpora una poderosa herramienta de contabilización de pagos, que te permitirá efectuar esta gestión de pago de las facturas pendientes con gran eficiencia.

Configura centros de costos para la clasificación de tus documentos tributarios.

El software contable permite la creación de sucursales para asignar con mayor precisión los registros contables.

El software contable ofrece un plan de cuentas estándar por defecto, pero puedes modificar o crear el tuyo en el momento que lo desees.

En el módulo de reportes, podrás disponer en todo momento de tus libros tributarios siempre actualizados, listos para descargar en formato pdf, excel, o para el SII.

Esta funcionalidad permite crear,  tanto los bancos con los cuales la empresa trabajará en el sistema, como las cuentas corrientes que utilizarán en los movimientos de contabilidad.

En este módulo, FORBI descargará, clasificará y contabilizará de manera automática todos tus documentos de honorarios disponibles.

Gestión del trabajo contable

Obtén las siguientes estadísticas en tiempo real por medio de nuestro software contable online: Porcentaje de avance en la contabilidad Tiempos de conexión de usuarios Cantidad de documentos digitados

No capacitamos, implementamos

Deja atrás la necesidad de pagar costosas e interminables capacitaciones para aprender a utilizar el software. Nos aseguramos que la implementación sea lo más rápida y segura posible.

Sin manuales de usuario

¿Para qué perder el tiempo leyendo manuales? FORBI hará que el trabajo sea lo más simple posible para ti.

Sin capacitación

Tan simple que en cuanto conoces el software contable lo entiendes y comienzas a trabajar.

Soporte personalizado

Estamos comprometidos con tu empresa, siempre encontrarás repuesta y ayuda de nuestro equipo.

Contrata hoy a tu nuevo contador

Tu nuevo contador te espera

Contacta con nuestro equipo para que pruebes nuestro robot en tu empresa

Abrir chat
1
Abrir chat
Inicia una conversación con FORBI para aclarar dudas o probar el software.
Powered by