fbpx

Contabilidad inteligente

Utiliza herramientas de inteligencia de negocios para gestionar tu contabilidad con el software contable más simple e intuitivo del mercado.

0 %
Menos digitación

Diseñado para contadores, el software optimiza el procesamiento de los datos contables en más de un 90%, eliminando la necesidad de cargar, digitar, y clasificar los documentos tributarios, de manera simple, intuitiva y veloz.

0 %
Online

Sin instalaciones de escritorio, sólo necesitas conexión a internet para experimentar la increíble velocidad de procesamiento de tus datos contables, como nunca lo has visto en un software contable.

Formulario 29

Sabemos lo importante que es tener determinado el valor a pagar del formulario 29 lo antes posible. Es por ello que tendrás este dato en tiempo real, en la medida que ingresas los documentos diariamente al sistema.

Sin procesos de centralización

FORBI apunta a que todo sea en tiempo real, sin procesos intermedios que limiten este objetivo. Así, hacemos de la contabilidad una técnica moderna, incorporando las nuevas tecnologías y velocidades de procesamiento.

Colaborativo

Los datos ingresados por un usuario sirven de base para otro (aunque sean de distintas empresas). La creación de una persona (cliente, proveedor, etc.) sirve para que cualquier otra empresa pueda utilizarlo en sus transacciones.

Clasificaciones inteligentes

Con la historia de las transacciones, sean internas o externas, FORBI puede hacer una clasificación inmediata de la cuenta contable, ítem, o centro de costo en la incorporación de un documento.

Herramientas de pago

Una poderosa función que permite disminuir la digitación de documentos y mantener consistencia en entrada y salida de los mismos.

Reportes financieros inmediatos

Balance General, Estado de Resultados, Determinación e informe de Capital Propio, Determinación e informe de Renta líquida imponible, entre otros.

Contrata hoy a tu nuevo contador

El contador del futuro te espera

Contacta con nuestro equipo para que pruebes nuestro robot en tu empresa

Abrir chat
1
Abrir chat
Inicia una conversación con FORBI para aclarar dudas o probar el software.
Powered by